Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 04 Abril 2016 09:14

Ya hay formal prisión para policías de Papantla involucrados en desapariciones forzadas

Escrito por

Se dictó el auto de formal prisión en contra del director de Seguridad Pública municipal de Papantla, Bernardino  Olmedo, y siete policías municipales por la desaparición de tres jóvenes.

Durante la audiencia celebrada en la Sala de Juicios Orales del Distrito Judicial de Papantla, el juez de control Edilberto García Osorio, dictó la vinculación a proceso en contra de los inculpados por la desaparición de Luis Humberto Morales Santiago, Alberto Uriel Pérez Cruz y Jesús Alan Ticante Olmedo.

Se indicó que antes de las 18:00 horas de este domingo les fue dictada la formal prisión, por lo que fueron ingresados al Reclusorio Regional de Papantla.

Por su parte, el abogado de los ocho policías municipales indicó que sus defendidos se declararon inocentes de los cargos que les imputan; sin embargo, aceptó que el proceso le costará mucho trabajo.

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: www.proceso.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com