Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 20 Abril 2015 15:00

Ya fueron detenidos 2 funcionarios chiapanecos por arrancones

Escrito por

 

 

Hoy por la mañana fueron detenidos el delegado de Protección Civil, Víctor Amezcua Vázquez, y el director de Tránsito Municipal, César Domínguez Gutiérrez, de San Cristóbal de las Casas, por ser presuntos culpables del delito de homicidio por omisión, luego de que un transeúnte muriera en un evento de “arrancones” en este municipio.

Ambos, como autoridad, tenían el deber de proteger y garantizar la vida de los asistentes a los “arrancones”, sin embargo una persona perdió la vida al ser atropellada el pasado domingo. El incidente ocurrió en el Eje Vial número 2 de la colonia 5 de Marzo de San Cristóbal de las Casas.

a víctima fue identificada como Alejandro Pérez Vázquez, de 30 años, quien fue atropellado por un vehículo tipo Dodge Charger color naranja que competía en los arrancones

 

 

 

 

Información de: Excélsior 
Imagen de: youtube

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com