Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 28 Marzo 2016 15:07

Ya está detenido el canadiense que besó en la vía pública a niñas de Acapulco

Escrito por

La Fiscalía del Estado de Guerrero inició una averiguación previa por el supuesto delito de abuso sexual contra el canadiense Walter Suck, de 68 años, a quien se le acusa de besar en la boca a dos niñas de 3 años aproximadamente.

El evento sucedió en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al centro comercial Oceanic 2000.

El director general de la Fiscalía General Guerrero, Francisco Solís, comentó que las niñas cuentan con apoyo psicológico y atención jurídica a la familia.

En un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, se informó que ha iniciado la averiguación TAB/EDS/02/0272/2016, por el delito cometido.

El inculpado es originario de Quebec, Canadá, informaron las autoridades.

El canadiense está detenido en la Agencia de Delitos Sexuales y será puesto a disposición del juez penal que corresponda.

El director general del DIF comentó que la denuncia la presentó la madre de las niñas, Juana Epitacio Santos, de 34 años.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/j5h1ddKECgA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Youtube
Información de: Agencias

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com