Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 18 Febrero 2021 13:46

Ya chole de autoridades incompetentes que no ponen un alto a los feminicidios: Martha Tagle a AMLO

Escrito por
Ya chole de autoridades incompetentes que no ponen un alto a los feminicidios: Martha Tagle a AMLO Imagen de: Instagram Martha Tagle

 

La diputada federal de Movimiento Ciudadano (MC) Martha Tagle se fue contra al presidente Andrés Manuel López Obrador al unirse a la campaña de redes sociales “Presidente rompa el pacto” la cual pide al mandatario federal descartar a Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero tras las acusaciones de violencia sexual en su contra.

 

Tagle apuntó que el país esta harto de hombres cómplices de violadores, de la violencia contra las mujeres, la impunidad y de las autoridades que no ponen un alto a la violencia.

 

“Ya chole de machos cómplices de violadores. Ya chole de las violencias contra las mujeres. Ya chole de la impunidad. Ya chole de autoridades incompetentes que no ponen un alto a los feminicidios” escribió en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que López Obrador asegurará en la mañanera que el tema de las acusaciones hacia Salgado Macedonio ya estaban choteadas, pues volvió a decir que son ataques de los adversarios.

 

"Entonces ya, como dicen algunos “ya chole”, o sea qué,  porque van a lanzar una campaña en los medios, que el Reforma, EL UNIVERSAL, que los programas de radio como era antes, conductores de radio, con especialistas, sentenciado, juzgando. Si nosotros padecimos eso durante años, ataques tras ataques” aseguró AMLO en la mañanera

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com