Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamara al periodista Carlos Loret de Mola a “cambiar” la plusvalía de las propiedades que tienen ambos, el comunicador respondió y recordó: ”El presidente sigue sin responder, sólo tiene insultos”.
Todo esto en torno a la investigación que el también columnista hizo en el rancho “La Chingada”, propiedad de AMLO, del que señaló se vería beneficiado con un plan de mejoramiento urbano gracias a una millonaria inversión por parte de la Cuarta Transformación.
Tras esto, el titular del Ejecutivo Federal se limitó a decir que el periodista es “muy deshonesto” pues no habla sobre el origen de su rancho y por ello dijo esta mañana: “Estoy a punto de decirle, bueno, a ver, te cambió la plusvalía que va a tener el terreno, por tu departamento en Estados Unidos”.
Frente a esto, el comunicador subrayó que López Obrador sigue sin responder a las investigaciones y volvió a dejar la pregunta en el aire: “¿va a subir la plusvalía de su rancho por los parques, ciclovía y vialidades que va a construir ahí el gobierno, sí o no?”.
El Bosque de Pío. En Tabasco, el hermano del presidente tiene para su explotación un bosque de 34 hectáreas con árboles de caoba y teca. Está en un área natural privilegiada, con cascadas y pozas cristalinas. @mariotuitero en #Loret de @latinus_us: https://t.co/BcKkt2OKsF pic.twitter.com/ymDf9RmXnt
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) January 17, 2021