Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 12:32

Y el presidente sigue sin responder, sólo tiene insultos: Loret de Mola a AMLO

Escrito por
Carlos Loret de Mola | AMLO Carlos Loret de Mola | AMLO Imagen: Especial

 

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamara al periodista Carlos Loret de Mola a “cambiar” la plusvalía de las propiedades que tienen ambos, el comunicador respondió y recordó: ”El presidente sigue sin responder, sólo tiene insultos”.

 

Todo esto en torno a la investigación que el también columnista hizo en el rancho “La Chingada”, propiedad de AMLO, del que señaló se vería beneficiado con un plan de mejoramiento urbano gracias a una millonaria inversión por parte de la Cuarta Transformación.

 

Tras esto, el titular del Ejecutivo Federal se limitó a decir que el periodista es “muy deshonesto” pues no habla sobre el origen de su rancho y por ello dijo esta mañana: “Estoy a punto de decirle, bueno, a ver, te cambió la plusvalía que va a tener el terreno, por tu departamento en Estados Unidos”.

 

Frente a esto, el comunicador subrayó que López Obrador sigue sin responder a las investigaciones y volvió a dejar la pregunta en el aire: “¿va a subir la plusvalía de su rancho por los parques, ciclovía y vialidades que va a construir ahí el gobierno, sí o no?”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com