Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenara la revisión de la probable comisión de actos que constituyen violencia política de género contra la Senadora Xóchitl Gálvez y en consecuencia el primer mandatario minimizara la orden judicial, la también aspirante a encabezar el Frente Amplio por México cuestionó nuevamente los ataques hechos por el tabasqueño en su contra.
Y es que este día desde Palacio Nacional, el tabasqueño minimizó la orden judicial cuestionando la decisión de la autoridad electoral acusando que sería ‘la gente’ quien decida si sus comentarios son considerados violencia política de género e insistió fingiendo desconocimiento en que el TEPJF le informe específicamente ‘sus faltas’.
Ante ello, la senadora del PAN calificó como “machito” al tabasqueño acusándolo de volver a mentir y a difamar, al tiempo de señalarlo por desacatar la ley electoral, por lo que le exigió ponerse a trabajar y a dejar de hablar de ella:
"Esto reafirma que no solo es un machito, sino que le vale la ley, el INE y el TEPJF. Presidente, no se distraiga. Póngase a chambear y deje de hablar de mí. ¡A otra cosa, mariposa!"
¡Otra vez Andrés! Vuelve a mentir y difamarme, ¿no se cansa?
Esto reafirma que no solo es un machito, sino que le vale la ley, el @INEMexico y el @TEPJF_informa.
Presidente, no se distraiga. Póngase a chambear y deje de hablar de mí.
¡A otra cosa, mariposa!
Redacción