Durante su gira por Puebla Andrés Manuel López Obrador dio de que hablar, como ya es su costumbre, pues dijo que el mayor huachicolero es el presidente Enrique Peña Nieto.
Por lo que el vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez, durante una rueda de prensa dijo que las declaraciones del tabasqueño son falsas.
“Esta afirmación muestra cuando menos una falta de conocimiento adecuado del tema. Confundir el tema del robo de combustible con una reforma energética, es como confundir las sumas con las restas” aseguró Sánchez.
El vocero invitó a visitar la página de la secretaría de energía (SE) para buscar información respecto al tema, y no dejarse llevar por las Fake News,
Asimismo puntualizó que el robo de combustible es un crimen realizado por las bandas del narcotráfico, actividad que ha provocado miles de muerte y pérdidas millonarias, mientras que la reforma energética es un política que tiene como objetivo generar miles de empleos al país.
Finalmente, no es la primera vez que Sánchez dice que los dichos de AMLO son Fake News, pues la primera vez fue cuando el tabasqueño aseguró que Claudio X. Gonzales se había reunido con Peña para pedirle que robara las elecciones presidenciales.
Con información de: SPD Noticias
Imagen de:Politikkón
Redacción de: Erika Garcia