Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 27 Enero 2015 21:09

Vocero aviador de la CETEG rechaza cierre de investigaciones del caso Ayotzinapa

Escrito por

En conferencia de prensa, los padres de los normalistas de Ayotzinapa rechazaron que la Procuraduría General de la República “cerrara” la investigación de los jóvenes desaparecidos, diciendo que están violando los acuerdos que se firmaron en la residencia oficial de los Pinos.

Felipe de la Cruz quien se descubrió que es un aviador de la violenta CETEG y que cobra más de 32 mil pesos mensuales sin estar al frente de su grupo y quien se involucró como vocero de los padres, rechazó categóricamente la declaración de la PGR del día de hoy como respuesta de las marchas del día de ayer en varios estados de la República y en el Distrito Federal, diciendo que fue la “concentración más grande que en México se ha dado”.

De la Cruz aseveró que la declaración de la Procuraduría General de la República en manos de Jesús Murillo Karam viola los documentos firmados con el presidente Enrique Peña Nieto, donde se estableció que los padres de los normalistas deberían de conocer las decisiones de la investigación antes de que salga a la luz pública. “No vamos a permitir que cierren las investigaciones con la sola declaración de los asesinos”, finalizó el vocero de los padres, agregando que seguirán firmes con la lucha.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Azteca Noticias

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com