Kenia López Rabadán, representante del Partido Acción Nacional (PAN), pidió que no se olvide el caso de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador y que se investigue la vida lujosa que lleva.
A través de su cuenta de twitter, la senadora exhibió, "Vivir en una mansión de un contratista de PEMEX tiene que ser investigado por: Conflicto de intereses, Enriquecimiento ilícito, Tráfico de influencias, Asociación delictuosa y Cohecho.
Rabadán tachó de "corrupta" a la familia del presidente Andrés Manuel, luego de que en días pasados se diera a conocer el estilo de vida nada austero de José Ramón y su esposa Carolyn Adams por supuestos vínculos con la empresa Baker Hughes, contratista de Pemex.
“La investigación hecha por Latinus y Mexicanos Unidos contra la Corrupción e Impunidad devela una serie de irregularidades que claramente pueden constituir delitos como conflicto de intereses, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, asociación delictuosa y cohecho. Delitos que por su naturaleza deben ser investigados de oficio y son urgentes de resolver”, declaró la panista.
Finalmente, la conductora de las contramañaneras, anunció que exigirá una investigación clara y puntual sobre el tema.
Vivir en una mansión de un contratista de PEMEX tiene que ser investigado por:
— Dra. Kenia López Rabadán (@kenialopezr) February 1, 2022
❌Conflicto de intereses
❌Enriquecimiento ilícito
❌Tráfico de influencias
❌Asociación delictuosa y
❌Cohecho#SonCorruptoshttps://t.co/5k4lGVsk9b
Redacción: Janette BarreraP