Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 08 Julio 2020 13:03

Visita de AMLO polariza a mexicanos en EU; gritos a favor y en contra

Escrito por

 

La visita del primer mandatario a la nación americana ha desatado polémica entre quienes lo siguen y quienes han cuestionado su gobierno en materia migratoria.

 

Y es que tras la llegada del Presidente López Obrador a suelo norteamericano, se han encontrado grupos de mexicanos que se manifiestan a favor del tabasqueño, presumiendo su fervor con porras, gritos, cantos, bailes y demás muestras de apoyo al titular del ejecutivo en Washington D.C.

 

En contra parte, otros grupos de mexicanos se han manifestado en contra por el nulo pronunciamiento del primer mandatario en defensa de los migrantes mexicanos.

 

Los grupos se han encontrado en las inmediaciones del monumento a Benito Juárez ubicado en Virginia Avenue y New Hampshire Avenue, Washington D.C. luego de que el primer mandatario depositara una ofrenda floral.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com