Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 17 Mayo 2019 16:37

Violencia e inseguridad actual es saldo de 36 años de política neoliberal: López Obrador

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México aseguró estar “absolutamente seguro” de que va haber paz y tranquilidad en el país.

 

Luego de que un reportero en su mañanera le asegurara que está siendo acosado por el crimen en Quintana Roo, el mandatario le afirmó que “es todo un desafío y estoy absolutamente seguro de que vamos a salir adelante, de que va a haber justicia y va a haber paz y va a haber tranquilidad en el país”.

 

El mandatario indicó que está pasando el saldo de 36 años de política neoliberal, “36 años de abandono al pueblo, 36 años de corrupción, de impunidad y por eso se desató la inseguridad y la violencia como nunca se había visto. Pero todo esto va a cambiar. Y en tu caso, que mereces todo nuestro respeto y toda nuestra protección, nuestro apoyo, nuestra ayuda”.

 

En este sentido de la violencia que padece el país actualmente, el Presidente aprovechó el tema para mandar sus condolencias al Diputado del PAN, Marco Adame quien perdió a su hermano en Morelos.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com