Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 15 Abril 2016 09:04

Vidulfo Rosales presenta denuncia en la PGR por supuestas grabaciones

Escrito por

El abogado Vidulfo Rosales Sierra, integrante del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, presentó este jueves una denuncia por la presunta intervención de comunicaciones privadas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el escrito tiene como origen diversas notas periodísticas publicadas en días recientes, en las que se describen supuestas conversaciones telefónicas entre esta persona y uno de los padres de los normalistas.

La denuncia presentada este jueves en las oficinas centrales de la PGR fue turnada de inmediato para su atención a la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo.

PGR lo confirma

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó además que recibió la denuncia por la presunta intervención de comunicaciones privadas.

Según describe en un comunicado, este jueves a las 15:00 h, el abogado Vidulfo Rosales Sierra presentó el recurso en las instalaciones del edificio principal de la PGR.

Lo anterior, señaló, luego de que se dieran a conocer presuntas conversaciones telefónicas entre el abogado y uno de los padres de los normalistas. La denuncia fue turnada a la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com