Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 28 Abril 2020 17:50

Víctor Trujillo se lanza otra vez contra AMLO

Escrito por

 

El actor Víctor Trujillo nuevamente volvió a cuestionar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador esta ocasión motivado por la polémica insistencia del primer mandatario para someterse a la revocación de mandato.

 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de El Mañanero Diario respondió a la publicación del Periódico El Universal que cita la declaración del primer mandatario llamando “golpistas” a quienes buscan su salida del gobierno, por lo que para que eso suceda, reiteraba su propuesta de someterse a la revocación de mandato en 2021.

 

En este contexto, el autor de Brozo “el payaso” ironizó sobre la eventual contienda que nuevamente encabezaría López Obrador, señalando que el vencedor será: Su alteza serenísima o el Comandante López:

 

"Solo caben dos escenarios posteriores al plebiscito: el triunfo ratificado del líder indiscutible o el llamado a la rebelión tras el fraude orquestado por los neoliberales. ¿Quién protagonizará entonces la vida política del país: Su Alteza Serenísima o el Comandante López?", ironizó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com