Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 07 Abril 2020 12:08

Víctor Trujillo cuestiona a AMLO: Quiere transformar a México en Cuba

Escrito por

 

Luego de que el pasado domingo el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador diera un informe trimestral donde reiteró sus políticas económicas tomadas frente al Covid-19, Victor Trujillo afirmó que el primer mandatario quien quería transformar a México, ahora lo quiere transformar en Cuba.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el también conductor de noticieros cuestionó a los últimos Presidentes de la república con una características de sus sexenios.

 

Comenzó con el ex Presidente Vicente Fox señalándolo al pasar de la alternancia a convertirse en “Tepocata”.

 

Inmediatamente continuó con el ex Presidente Felipe Calderón a quien lo tachó de convertirse del Presidente del empleo a ensangrentar al país.

 

En el mismo comentario, acusó al ex Presidente Enrique Peña Nieto de ser el Presidente que quería mover a México para convertirse en el Presidente que se lo robó.

 

Por último, Víctor Trujillo quien había sido uno de los más creyentes del proyecto de nación del actual Presidente del país Andrés Manuel López Obrador, lo señaló que querer transformar al país en “Cuba” por las decisiones que ha tomado:

 

“Y el que quiere transformarlo, lo quiere transformar en Cuba”.

 

Cientos de críticas y mensajes de apoyo se desataron ante el polémico tweet del también intérprete de Brozo el Payaso Tenebroso.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com