Jueves, 08 Noviembre 2018 11:27

Vetan a corresponsal de CNN de la Casa Blanca tras discusión con Trump.

Escrito por
Vetan a corresponsal de CNN de la Casa Blanca tras discusión con Trump. La Vanguardia

El día de ayer, la polémica que dejo la decisión de Donald Trump de vetar de la Casa Blanca a un Corresponsal del medio mundial CNN dio la vuelta al mundo.

 

Esto cuando Jim Acosta, corresponsal, participo en una acalorada discusión con el mandatario a quien después sacaron de la casa blanca exigiendo de vuelta el pase de prensa.

 

El periodista, momentos antes de que fuera sacado de la Casa Blanca tomo un video con su celualr que posteirormente fue subido a Twitter donde se ve como integrantes del sevicio secreto le pide entregue su pase y se retirará del cordón.

 

 

Posteriormente, la vocera de la casa Blanca, Sarah Sanders, indicó por medio de un boletín de prensa que el pase del periodista habia sido suspendido “hasta nuevo aviso” por las acciones cometidas durante la conferencia de prensa del miercoles pasado.

 

En el comunicado de prensa se podia leer que el periodista se metió en una acalorada discusión con el Presidente Trump quien en varias ocasiones solicito se sentara, sin embargo, indica Sanders que el periodista forcejeaba con una pasante de la casa blanca para evitar que le reitarán el microfono.

 

Además de esto, indico que no tendran ninguna tolerancia contra un posible acto de violencia contra una mujer jóven que solo trata de hacer su trabajo, por lo que tacho su conducta de “Absolutament e inaceptable”.

 

Aunado a esto, dio respuesta a una declaración anterior de CNN que tenia su total apoyo al corresponsal, afirmando que los continuos ataques de este presidente contra los medios ha ido muy lejos.

 

Sanders además confirmaba que la actitud que tomaba CNN de apoyar a las acciones de los empleados y de tomarla como “asquerosa” por lo que es insultante, asegurá “para todas las mujeres que trabajan en esta administración”.

 

En respuesta ante estas acciones, Acosta denunció que era una mentira a través de un tuit solo dejando en claro eso y no dando mas comentarios.

 

 

Visto 109 veces
Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30