Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 11 Julio 2022 11:36

“Veo muy alterada a la secta”: Gibrán Ramírez tunde a críticos de Monreal

Escrito por
“Veo muy alterada a la secta”: Gibrán Ramírez tunde a críticos de Monreal Especial Instagram

El politólogo Gibrán Ramírez Reyes se lanzó contra los críticos morenistas de Ricardo Monreal Ávila luego de la publicación de un polémico rap que se difundió en redes sociales donde habla de su trayectoria con miras a las elecciones presidenciales del 2024.

 

A través de la red social Twitter, el también columnista retó también a los dirigentes de esos críticos del monrealismo a una ‘ronda de batallas escritas’ para evitar el presunto coraje que ha levantado la aspiración del también líder de la bancada morenista en el senado.

 

En este contexto, exhortó al ala radical de Morena a ‘ponerse creativos’ pues consideró que mientras los críticos de Monreal hacen corajes, en el grupo del senador se ‘divierten’:

 

“Veo muy alterada a la secta por el rap de @RicardoMonrealA. Les propongo que sus dirigentes contesten o planeemos una ronda de batallas escritas. Ya no hagan coraje y pónganse creativos porque van a estar así todo el próximo año mientras nosotros nos divertimos y hacemos cosas”, escribió en la red social.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com