Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Diciembre 2014 23:46

Velan cientos de personas al Padre Goyo en Cd. Altamirano

Escrito por

Después de que se anunció el día de ayer el hallazgo del cuerpo del padre Goyo, feligreses y compañeros ya lo esperaban en Ciudad Altamirano para realizarle los funerales.

Alrededor de las 17:40 h, el cuerpo del padre Gregorio López Gorostieta llegó a la glorieta de Lázaro Cárdenas donde ya lo esperaban cientos de feligreses para realizar una procesión a la catedral donde oficiaba misa.

Al llegar a la catedral, se realizó una misa de cuerpo presente al padre Goyo, donde los feligreses dirán el último adiós a uno de los sacerdotes más queridos de la ciudad, durante sus funerales.

El padre Gregorio López Gorostieta fue secuestrado el pasado 21 de diciembre por un grupo armado y encontrado muerto el día de ayer con un tiro de gracia.

 

 

 

Con información de Milenio

Imagen de: @laverdad_mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com