Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 30 Agosto 2021 13:32

Vecinos de Iztapalapa denuncian que Gas Bienestar resultó más caro y no alcanzó para todos

Escrito por
Vecinos de Iztapalapa denuncian que Gas Bienestar resultó más caro y no alcanzó para todos Imagen: Especial

 

Con el arranque de las pruebas de distribución de Gas Bienestar, en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, vecinos denunciaron que hubo desorden e incluso cambios de tarifas de los nuevos vendedores, al señalar que se había anunciado que el costo del tanque de gas Lp de 20 kilogramos era de 200 pesos, sin embargo el costo real fue de 400 pesos, y el de 30 kg en 600 el pasado fin de semana.

 

Los inconformes dijeron que fueron los propios promotores del Gas Bienestar y autoridades de la alcaldía quienes prometieron que el costo sería de 200 pesos pero la gente tuvo que desembolsar más de lo que presupuestaban.

 

Además de esto, también se inconformaron debido a que dieron fichas para poder tener acceso a un tanque, lo que aseguran provocó desorden y enojo, ya que solo alcanzaron 60 personas y recordaron que los distribuidores particulares surten a todas las casas por igual, sin dar fichas.

 

"Nos formamos pensando que era real que se ahorrarían cerca del 50% en la compra del gas, pero en realidad solo nos ahorramos el 10%", acusó un ciudadano.

 

Con información de: El Universal

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com