Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 26 Julio 2021 20:35

Ve Yeidckol que AMLO podría cambiar el orden mundial con su propuesta para Latinoamérica

Escrito por
Yeidckol Polevnsky y AMLO Yeidckol Polevnsky y AMLO Imagen: Especial

 

La diputada federal plurinominal por Morena, Yeidckol Polevnsky, celebró la propuesta del presidente López Obrador sobre Latinoamérica después de haber llamado a una integración regional similar a la Unión Europea, que vea por los intereses de la región del continente.

 

Así lo afirmó desde sus redes sociales, donde compartió un fragmento de la conferencia de prensa del mandatario de este lunes desde Veracruz, donde nuevamente reiteró su condena al “bloqueo” de Cuba, relacionado a su rechazo a la OEA y a organizaciones como la ONU, que dijo, no han servido para hacer algo por la injusticia en ese país.

 

Fue así que Yeidckol afirmó que la voz del presidente fue valiente y fuerte, asegurando que “pone el dedo en la llaga de Nuestra América, debe construirse un nuevo orden mundial”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com