Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 15:30

Ve Noroña que sólo habrá impunidad con el regreso de Cienfuegos a México

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña | Salvador Cienfuegos Zepeda Gerardo Fernández Noroña | Salvador Cienfuegos Zepeda Imágenes: vía Facebook

 

Luego de que EE.UU. desestimara los cuatro cargos de narcotráfico imputados al general Salvador Cienfuegos, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña declaró que con esto, la impunidad continuará en nuestro país.

 

A través de su cuenta de Twitter, el político del PT hizo saber su preocupación con respecto al juicio malogrado que atravesaba en Estados Unidos el exsecretario de la Defensa Nacional, puesto que su extradición a México le representa al legislador una prolongación de la injusticia por parte de las instituciones nacionales.

 

“No puede ser el comienzo de la impunidad, porque esa ha reinado el país, pero me temo que será su continuación”, rezaba el tuit de Noroña.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com