Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 22 Enero 2021 13:48

Ve Mario Delgado que deben protestar por la libertad de expresión y la imparcialidad tras suspensión de cuentas de Twitter de la 4T

Escrito por
Ve Mario Delgado que deben protestar por la libertad de expresión y la imparcialidad tras suspensión de cuentas de Twitter de la 4T Imagen de: Twitter Mario Delgado

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena Mario Delgado expresó su opinión acerca de la suspensión de las cuentas de Twitter de simpatizantes de la cuarta transformación.

 

Delgado Carrillo aseguró que su deber es protestar pues acusó que con estas medidas se viola el derecho a la libertad de expresión y a la imparcialidad.

 

“Ayer unos compañeros simpatizantes de nuestro movimiento fueron censurados en Twitter. Tenemos que protestar para que haya libertad de expresión y neutralidad en las redes sociales”

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com