Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 30 Noviembre 2020 08:47

Ve Attolini que rechazo de AMLO es por la pérdida de privilegios en la esfera elitista

Escrito por
Ve Attolini que rechazo de AMLO es por la pérdida de privilegios en la esfera elitista Imagen de: Instagram Attolini

 

A través de su cuenta de Twitter el militante de Morena Antonio Attolini aseguró que el rechazo del presidente Andrés Manuel López Obrador es por la pérdida de privilegios que han perdido medios de comunicación, empresas, academias y la ciencia.

 

En ese sentido el también politólogo indicó que este tipo de acciones hacia el presidente son un malestar con ciertos rasgos socioeconómicos.

 

“El rechazo a AMLO no es una entidad que existe y espera ahí a ser “capitalizada” por algo o alguien. Es un malestar consecuente con ciertos rasgos socioeconómicos pero sobre todo, con la pérdida de privilegios en la esfera elitista de la academia, ciencia, medios y empresas” escribió.

 

Esto tras haber citado la columna de “El Financiero” donde se afirma que mientras no exista una organización o personaje que atraiga tras de sí el rechazo del presidente, López Obrador mantendrá su ventaja en las elecciones.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com