Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2015 08:57

Varios municipios de Puebla suspenden clases por condiciones climáticas

Escrito por

La Secretaría de Educación Pública del Estado informó que este lunes se suspenderán las clases en los municipios de Teziutlán, Xiutetelco, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla y Chignautla, debido a los efectos del frente frío 7 y las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

La dependencia estatal puntualizó en un comunicado que esta medida aplica para las instituciones de todos los niveles educativos, como medida preventiva y para salvaguardar a la población escolar.

Expuso que la decisión se tomó con base en la información emitida por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sobre el frente frío 7 y las fuertes precipitaciones registradas en el estado, además del pronóstico para las próximas horas.

Por ello, subrayó que continuará la vigilancia y el monitoreo permanente, principalmente en los municipios de la sierra norte y nororiental, así como la coordinación con autoridades en todo el estado.

Agregó que tomará las medidas correspondientes según la información que proporcionen las autoridades de Protección Civil municipales y estatal.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: mundo24.net

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com