Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 23 Septiembre 2021 10:41

Vargas Llosa manda mensaje a AMLO: "la función de un presidente no es exhibirse"

Escrito por
Vargas Llosa manda mensaje a AMLO: "la función de un presidente no es exhibirse" Imagen: Especial

 

El nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, cuestionó los ataques constantes que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanza hacia el periodismo nacional e incluso internacional.

 

Así lo aseguró, al indicar que las conferencias que ofrece cada mañana el mandatario “transgreden” sus funciones, aseguró Vargas Llosa, este miércoles en su visita por Guadalajara.

 

No me gusta la figura de un presidente que se exhibe todas las mañanas comentando los artículos que lee en la prensa y muchas veces censurando o atacando a los periodistas, no me parece que sea la función de un presidente, transgrede esa función“, dijo en conferencia de prensa. 

 

Consideró que esta política del gobierno mexicano implementada desde su triunfo como presidente electo en 2018 le resta “popularidad” y “eficiencia” al mandatario. 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com