Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 21 Abril 2022 12:50

Van 102 políticos asesinados pero en Morena insisten en amenazar a la oposición: Kenia López Rabadán

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen Captura de Twitter

 

Kenia López Rabadán, senadora de Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que pese a que van 102 políticos asesinados, Morena insiste en "amenazar" a la oposición.

 

A través de redes sociales, la panista se manifestó por la "campaña de odio" que el partido guinda ha desatado en contra de sus opositores, "102 políticos ASESINADOS pero Morena y el Presidente López Obrador se aferran a violentar y amenazar a la oposición. Con contundencia les dije de frente: "Ya basta". Además declaró que Morena ha violentado desde el poder a las diputadas y los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica.

 

 Finalmente López Rabadán, aseguró que en la actualidad de está viviendo una estigmatización desde Palacio Nacional, "El gobierno no beneficia a los mexicanos, solo beneficia a sus familiares y amigos corruptos", puntualizó.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com