Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 16 Enero 2018 10:20

Vamos por 20 millones de votos: Aurelio Nuño

Escrito por

 

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño señaló que buscarán obtener al menos 20 millones de votos para poder vencer al dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López obrador.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Grupo Radio Fórmula, el ex secretario de educación pública detalló que en las próximas elecciones buscan obtener como mínimo 20 millones de votos, por lo que ya se encuentran en la construcción de una campaña exitosa.

 

Cuando el periodista cuestionó sobre la campaña exitosa de Meade Kuribeña, Nuño Mayer respondió que es lo que se ha reflejado en las últimas tendencias que observan un claro incremento en las intenciones de voto para Pepe Meade.

 

Detalló que en la elección presidencial, es muy probable que el partido del tabasqueño López Obrador llegue a los 17.5 millones de votos.

 

“Calculamos que López tendrá los 17.5 millones de votos que están proyectando; nosotros vamos por más de 20 millones”.

 

Nuño Mayer insistió al final la elección quedará sólo entre dos candidatos, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, y que hasta en un descuido, a Margarita Zavala le irá mucho mejor que a Ricardo Anaya.

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com