Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 04 Enero 2022 13:08

Vamos a saturar los almacenes de medicamentos: AMLO

Escrito por
Vamos a saturar los almacenes de medicamentos: AMLO Imagen de Twitter

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sin excusas, lograrán abastecer de medicamentos a cualquier rincón del país.

A través de la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador mencionó que será con la ayuda de la Secretaría de la Defensa, como se logre sin pretextos, por fin abastecer y saturar de medicamentos las clínicas y hospitales de todo el país, llegando al lugar mas escondido del territorio nacional.

“Vamos a ir avanzando, vamos a quitar por completo, el pretexto, la excusa, de que no hay. Porque vamos a saturar los almacenes y vamos a trabajar bien, con la Secretaría de la Defensa, porque vamos a llevar los medicamentos hasta la unidad médica, al centro de salud más apartado”

El desabasto de medicamentos ha sido uno de los problemas mas constantes que ha enfrentado la administración de López Obrador, pues médicos, enfermeras y familiares de pacientes, se han manifestado constantemente por la ausencia de los recursos necesarios para tratar las enfermedades.

De acuerdo con AMLO, será garantizada y sin pretextos, la llegada de medicamentos a todos los que necesiten.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com