Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 06 Julio 2021 12:32

Vamos a pintar de naranja, “fosfo fosfo” todo México: Samuel García

Escrito por
Vamos a pintar de naranja, “fosfo fosfo” todo México: Samuel García Imagen Twitter

Durante la sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en la ciudad de México, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, dijo que para ganar elecciones en 2024 van a “pintar de naranja, fosfo fosfo, todo México”.

“Si queremos ganar el 24, debemos ponernos desde hoy en todos los estados de la República a trabajar. Vamos a pintar naranja, fosfo foso, todo México”.

Además, expreso que su gobierno será un ejemplo a nivel nacional, “trabajador, entrón, y federalista”, de cómo deben ser los buenos gobiernos sin inyectar miedo a la ciudadanía como lo hace Morena.

Catalogando a Movimiento Ciudadano como la tercera opción para el país, “con esperanza, con alegría y con mucho trabajo vamos a salir adelante en las elecciones de 2022, vamos a arrasar en 2023 y vamos a llegar muy fuertes en la de 2024. Que no quede duda que Movimiento Ciudadano es el futuro de México, está en nosotros convertirnos en el mejor gobierno de este país", aseveró.

Además, informó que el próximo miércoles tendrá una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que planteará al Ejecutivo federal los “grandes proyectos” que tiene la entidad. El encuentro se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en Palacio Nacional, en la Ciudad de México. “Será el momento más importante de la transición”, comentó García.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com