Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 12 Junio 2017 07:33

Vamos a hacer que se anulen las elecciones: Memo Anaya

Escrito por

 

En las inmediaciones de la Fuente del Pensador, ubicada en la Alameda Zaragoza y con dirección a la Plaza Mayor de Torreón, se dieron cita más de diez mil coahuilenses indignados con el fraude electoral. Ahí, el dirigente nacional del PAN expresó su respaldo al candidato del PAN a la gubernatura, Guillermo Anaya, y dejó en claro que Acción Nacional no se rendirá hasta lograr que se anule la elección.

 

“Es evidente que los Moreira no quieren dejar el poder, no quieren que hagamos justicia, pero lo vamos a lograr. No nos vamos a rendir, vamos a llevar este asunto hasta las últimas consecuencias, a la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para que se anule esta elección”, detalló.

 

Ricardo Anaya confió en que el Tribunal Electoral les dará la razón y se anulará la elección, lo que permitirá una nueva elección limpia, en la que los ciudadanos se pronuncien y se logre el cambio que Coahuila se merece, para que se haga justicia.

 

“Estamos apoyando una causa justa, la causa de la gente de Coahuila, la causa del triunfo de Memo Anaya, la causa de la democracia en el estado de Coahuila. En Coahuila hubo un fraude y estamos convencidos de que hay elementos suficientes para anular esta elección”, concluyó.

 

Por su parte, Memo Anaya recordó que, en Colima, Acción Nacional, logró que se anulen las elecciones de gobernador, “vamos a hacer que se anule la elección en los tribunales electorales” aseguró.

 

 

Con información de: Agencias PAN.org
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com