Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 15:17

Vacuna significa esperanza, sería hermoso que naciones que acaparan la producción, compartieran: Beatriz Gutiérrez

Escrito por
Vacuna significa esperanza, sería hermoso que naciones que acaparan la producción, compartieran: Beatriz Gutiérrez Imagen de: Instagram beatrizgutierrezmuller

 

A través de su cuenta de Twitter Beatriz Gutiérrez Müller compartió el inició de vacunación contra el COVID-19, asegurando que significaba la esperanza, destaco que sería como un sueño que los países que se encargan de la producción lo compartieran con las demás.

 

Gutiérrez Müller afirmó que la vacunación es una responsabilidad mundial por lo tanto se tendría que resolver entre todos.


"La vacuna significa esperanza luego de casi un año de pandemia. Sería hermoso y muy humano, casi un sueño, que las grandes naciones que acaparan la producción, compartieran a otras el biológico y lográramos entre todos inmunizar a mayores de 18 años lo más pronto posible. El problema es mundial y las acciones a favor de una vacunación igualitaria también podrían resolverse entre todos"

https://www.facebook.com/photo?fbid=269618491189460&set=a.253639432787366

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com