Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 02 Marzo 2016 08:44

Va PGR por desafuero de la Chapo-Diputada

Escrito por

La Procuraduría General de la República solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero de la legisladora sinaloense Lucero Guadalupe Sánchez, presuntamente vinculada a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, para procesarla por los delitos de falsificación de documentos y posible participación en delincuencia organizada.

La solicitud fue presentada ante la Secretará General en el Palacio de San Lázaro alrededor de la una de la tarde de este martes.

El vicecoordinador de los diputados federales del PRI, Jorge Carlos Ramírez, confirmó la recepción de este recurso y detalló que el procedimiento contra la diputada local del congreso de Sinaloa arrancará una vez que sea instalada la Sección Instructora de la Cámara de diputados.

A juicio del legislador priista, “existen todos los elementos para la procedencia del desafuero”.

Lucero Sánchez ha sido señalada por sus presuntos vínculos con el líder del Cártel del Pacífico al que visitó en el penal del Altiplano con identificación falsa.

 

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com