Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 08 Abril 2019 14:46

Usuarios de Twitter se le van a la yugular a AMLO por poner escoltas a Vicente Fox

Escrito por

 

Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador instruyera a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, usuarios de las redes se le fueron encima.

 

Lo anterior fue una estrategia derivada de las denuncias hechas por el ex Presidente Vicente Fox, al indicar que el sábado pasado un comando armado intentó entrar en su hogar.

 

Fue a través de los hashtag #NoAEscoltaMilitarAFoxYCalderón y #NoMasPrivilegiosAFox que los usuarios de Twitter exigieron al Presidente retirar la guardia de seguridad desplegada por parte de SEDENA a estos ex mandatarios.

 

Personajes como Epigmenio Ibarra, Tatiana Clouthier, Roberto Sosa, entre otros, fueron los que se lanzaron en contra de la decisión tomada por el tabasqueño.

https://twitter.com/RobertoSosaMx/status/1114925994534739969

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com