El dirigente del partido revolucionario institucional Alejandro Moreno Cárdenas se lanzó contra el régimen de morena al calificarlo de ser un cártel y no un partido político.
Fue durante el inicio del segundo año de la LXVI Legislatura y la recepción del primer informe de gobierno de Sheinbaum Pardo, donde Alejandro Moreno Cárdenas se lanzó contra el régimen acusándolo de no ser un partido sino un cártel del crimen organizado.
Durante su discurso, Moreno Cárdenas describió el debilitamiento de las instituciones del país, el aumento del crimen organizado y los vínculos del narco con políticos de Morena los cuáles han sido exhibidos por la propias fuerzas de seguridad del gobierno de la 4T como el caso del ex narco secretario de seguridad Hernán Bermúdez Requena.
El dirigente del ex partidazo, también aprovechó para recordar la defensa que hacen de Gerardo Fernández Noroña y su amistad con el narco dictador Nicolás Maduro en Venezuela, por lo que sostuvo que las acciones de Morena conducen a un régimen sin libertades como el de la nación sudamericana.
La siniestra alianza entre Morena y el crimen organizado ha dejado más muertos que cualquier grupo terrorista en el mundo. ¡El pueblo de México y la comunidad internacional lo saben! pic.twitter.com/DmAEuM9VO0
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) September 2, 2025
Para el PRI y para México hay tres principios básicos: No intervención, autodeterminación de los pueblos y solución pacífica de los conflictos.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) September 2, 2025
Esa ha sido siempre la política exterior de los gobiernos del PRI, que permitió construir relaciones extraordinarias con Estados… pic.twitter.com/IhH88OeOTz
MORENA ya está marcado por la historia como los narcopolíticos terroristas.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) September 2, 2025
Por eso van a perder la elección, les vamos a ganar. ¡No nos van a callar y no les tenemos miedo! pic.twitter.com/z4C6qkz096
Redacción