Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 22:26

Usted siga comiendo, no se preocupe por los verdaderos problemas: Kenia López a AMLO

Escrito por

A través de su cuenta de Twitter, la senadora Kenia López Rabadán, expuso su molestia con el presidente López Obrador, tras subir un video dando mayor importancia a su gira por el país que la situación que vive el paìs durante la tercera ola de COVD-19.

"NO SE PREOCUPE por las personas contagiadas por covid, las intubadas, por las que han muerto. Por los niños con cáncer que no tienen medicinas. Por quienes no tienen trabajo. Por las víctimas...
Usted siga comiendo... es lo que mejor sabe hacer. "

En dicho video, López Obrador presume de su desayuno y su da algunos datos de sus póximos destinos donde se pretende reunir con el gabinete de seguridad en Ciudad Juárez.

Las acusaciones de la senadora Kenia López, pretenden hacer conciencia de la situación del país, ya que actualmente las jornadas de vacunación no han sido suficientes para abastecer a toda la población por la falta de medicamentos, aunado a la falta de medicinas en los hospitales para niños con cáncer.

Redactó: Alberto R.

https://twitter.com/kenialopezr/status/1424155783844007946 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com