Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 30 Julio 2018 14:12

UNAM prepara Feria de Útiles Escolares

Escrito por

 

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llevará a cabo la Feria de útiles escolares y cómputo 2018, donde se podrá adquirir desde un lápiz hasta una computadora en Ciudad Universitaria.

 

 

 

https://twitter.com/BecariosUNAM/status/1023959037136842754

 

 

Del 9 al 12 de agosto, se ofrecerá a la comunidad universitaria opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares, equipo de cómputo, software y materiales de apoyo al estudio como estrategia para facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar sus condiciones de estudio y trabajo.

 

 

La feria que se realizará en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicada en Avenida del Imán número 10, en Ciudad Universitaria en un horario de 09:30 a 19:00 horas.

 

 

Estará dirigida a alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado de la UNAM y su Sistema Incorporado, así como personal académico y administrativo, exalumnos y afiliados a la Fundación UNAM, así como al público en general.

 

 

También se ofertarán estos artículos en las escuelas nacionales preparatorias 5, el 14 y 15 de agosto; en la 8, el 16 y 17 de agosto; en la 2, el 23 y 24 de agosto; así como en el Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Vallejo el 23 y 24 de agosto; así como en las Facultades de Estudios Superiores Zaragoza el 15, 16 y 17 de agosto y en Acatlán, del 20 al 22 de agosto.

 

 

 

 

La feria contará con una Sala de Usos Múltiples en donde las empresas participantes y las dependencias universitarias, ofrecerán conferencias, talleres, charlas y exposiciones sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com