Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 09 Octubre 2018 11:45

Ubicación del Nuevo Aeropuerto, responsabilidad de AMLO: Senado

Escrito por

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Senado de la República, Higinio Martínez Miranda, dio a conocer que será responsabilidad del próximo gobierno la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) por lo que los resultados se respetarán y acatarán.

 

Esto ira con base en la encuesta ciudadana que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador indico que se realizará y que ya se tiene una fecha confirmada de esto.

 

La encuesta apoyara a conocer los beneficios o prejuicios que se tienen de este proyecto en la percepción de la ciudadanía, lo cual permitirá tomar la decisión de continuar en la ubicación donde se construye o se buscara alguna alternativa.

 

En entrevista con Notimex, informo que quiere que se tome la mejor decisión, no solo para el país sino para resolver la saturación del actual aeropuerto, destacó el legislador.

 

En caso de no realizar el proyecto en la zona referida, comento, la autoridad tendra que informar cual será el “Plan B” para la región de Texcoco, que en materia de desarrollo económico tendrá que justificar los 100 mil millones de pesos ya invertidos.

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo,

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com