Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 06 Agosto 2020 18:16

Twitter revira a AMLO: "No permitimos pauta de anuncios políticos"

Escrito por

 

La cuenta oficial de Twitter en México le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que ya no permiten anuncios políticos desde el 2019 además de que trabajan arduamente para que no exista manipulación en la plataforma.

 

“Es en la búsqueda por liderar con ejemplo en nuestra industria, que Twitter no permite la pauta de anuncios políticos. Esta decisión la tomamos y anunciamos desde el año pasado en 2019.
Aunado a eso, proactiva y continuamente estamos eliminando la manipulación de la plataforma a nivel mundial y desglosamos un reporte de transparencia semestral que puede ser consultado de forma pública” escribió Twitter.

Esto luego de que durante la mañanera el mandatario asegurará que la plataforma de Twitter es donde había más manipulaciones pues comentó que hay hasta cuentas artificiales de compra de espacios con fines políticos.

 

“Ojalá y Twitter haga lo mismo en caso de México. Donde se nota más manipulación en redes sociales es en lo relacionado con Twitter… En Facebook no hay tanta manipulación, no hay tanto uso de robots, de cuentas artificiales de compra de espacios para fines político-electorales, fuera del control de las instituciones encargadas de la verificación sobre el uso del dinero en campañas” comentó.

 

Finalmente Twitter le recordó a AMLO que su plataforma se encuentra abierta para cualquier tipo de duda.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com