Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 05 Mayo 2020 20:04

Twitter le responde a AMLO: No se reciben ingresos por automatización maliciosa

Escrito por

 

Luego de que en Presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara en las conferencias del 4 y 5 de mayo que en Twitter una ola de bots atacan su gobierno a través de campañas pagadas, este día la red social respondió a los señalamientos.

 

A través de un hilo publicado en @TwitterMexico, explicaron que cada trimestre, Twitter reporta sus ingresos sobre todos los productos y servicios que ofrece a sus clientes.

 

https://twitter.com/TwitterIR/status/1255826376885596161?s=20

 

Agregó que Twitter no recibe ingresos por automatización maliciosa, pues consideró que la automatización o los llamados ‘bots’ que se utilizan con”mala fe” están prohibidos en la red.

 

Cabe destacar que el primer mandatario arremetió contra las redes sociales por presuntas campañas pagadas y operadas con bots para atacar su gobierno.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com