Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2021 09:20

Twitter advierte a quienes deseen la muerte a AMLO tras su contagio

Escrito por
Twitter | AMLO Twitter | AMLO Imagen: Especial

 

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que dio positivo a COVID-19; Twitter lanzó una ‘advertencia’ a los usuarios que deseen la muerte del mandatario tabasqueño, aunque lo hizo de una manera diferente.

 

“Nuestra política contra el comportamiento abusivo señala, entre otras cosas, que no toleramos contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas”, expuso la red social.

 

Esto después de que tras saberse del contagio de Jefe de Estado, miles de usuarios en Twitter lanzaron comentarios a favor y en contra de López Obrador, de los que destacaron en algunos casos por malos deseos hacia él.

 

https://twitter.com/TwitterSeguro/status/1353507121162289152

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com