Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 08 Agosto 2019 13:55

Turba iracunda mata a 7 presuntos secuestradores en Puebla

Escrito por

 

Puebla.- Luego del enfrentamiento entre pobladores del municipio de Cohuecan y Tepexco, las autoridades informaron que aumentó a 7 los presuntos secuestradores que fueron asesinados por una turba, tras de que intentaran levantar a un ganadero de la zona, quien desafortunadamente falleció también por un impacto de bala.

 

 

Hasta la noche de ayer, se tenía conocimiento de que fueron 5 los presuntos plagiaros retenidos por un grupo de alrededor de 180 personas, quienes los apalearon y colgaron en la comunidad de Los Reyes Teolco, sin embargo, horas mas tarde se confirmó la muerte de 2 personas más, una de ellas quien se habría presentado en el lugar para preguntar qué había pasado, situación que no importó a la turba y decididieron matarlo.

 

Reportes señalan que los pobladores de la comunidad de los Reyes Teolco, persiguieron a un grupo de presuntos asaltantes quienes llevaban armas de fuego luego de levantar a un vecino de la zona de nombre Andrés “N”.

 

La turba persiguió a estas personas lo que culminó en una paliza hasta causarles la muerte, situación que se dio frente a la presencia de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y las municipales, quienes prefirieron no detener los hechos pues consideraron “inoportuno” enardecer aún más a la turba, pese a que se activaron los protocolos en caso de linchamiento.

 

Luis Miguel Barbosa, gobernador del estado lamentó lo sucedido y pidió a las comunidades a no hacer justicia por su propia mano, pues insistió en que debe prevalecer el estado de derecho.

 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación y personal de dicha institución se trasladó a la zona para realizar las diligencias correspondientes con el fin de deslindar responsabilidades 

 

https://www.facebook.com/GobPuebla/videos/398467440785326/

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com