Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 14 Diciembre 2021 10:21

Tunden en Twitter a Marko Cortés por acercamiento con SEGOB

Escrito por
Tunden en Twitter a Marko Cortés por acercamiento con SEGOB ESPECIAL

El dirigente del Partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza fue duramente criticado en la red social Twitter luego de hacer público el acercamiento al diálogo con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.

 

Fue el propio Marko Cortés quien compartió el momento en sus redes sociales, acompañado del mensaje:

 

“Después de 3 años, hoy se inaugura el diálogo político con el régimen morenista. @AccionNacional participará con la firme intención de mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas, sin claudicar a nuestros principios. Hoy tenemos un bien superior que se llama México”.

 

En este contexto, seguidores del michoacano así como figuras públicas y usuarios de la red reclamaron al político por su presunta postura sumisa frente al régimen de la cuarta transformación.

 

Personajes e influencers también señalaron la coincidencia de la búsqueda de votos por parte del gobierno federal para aprobar la reforma eléctrica con dicha reunión.

 

Al momento de la redacción de esta nota, las reacciones en Twitter alcanzaron 826 likes, mientras que el mismo tweet obtuvo 1,200 respuestas todas en contra, burlas y reclamos.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com