Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 15 Enero 2021 10:38

Tunden a Attolini tras lamentar exoneración de Cienfuegos; decía que AMLO ridiculizó a la oposición con su detención

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Facebook

 

Después de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal en contra del general Salvador Cienfuegos, ex secretario de la Defensa, las redes sociales se fueron contra Antonio Attolini, otro personaje de la Cuarta Transformación que aplaudió su detención en su momento e incluso aseguro que con ello se había dejado en ridículo a la oposición.

 

A diferencia de otros personajes como John Ackerman, el politólogo si se pronunció respecto a esto en sus redes sociales aunque dijo que “la autonomía de la @FGRMexico está por diseño y opera en la práctica”, y afirmó que tras realizar sus investigaciones “cumplieron”, aunque finalmente mencionó que esto le dejó un agrio sabor de boca.

 

 

Pero los usuarios de Twitter no desaprovecharon la publicación del precandidato a una diputación federal por Morena, y enseguida le respondieron con su tuit del 15 de octubre, en el que presumió su detención como un logro de la 4T y hasta dijo: “¡Es un honor luchar con Obrador! No hay delincuencia uniformada en su gabinete”.

 

Además de respuestas en su publicación, la red social se llenó de memes y burlas hacia el morenista, que a diferencia de su publicación en octubre, no responsabilizó a nadie de esto y solo se limitó a decir que la FGR “cumplió”.

 

https://twitter.com/quinta_mx/status/1349939943896969216

 

 

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com