Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 25 Enero 2017 07:00

Trump sí va por el muro

Escrito por

 

Donald Trump, Presidente de los EEUU, iniciará su gestión tomando acciones ejecutivas en temas migratorios desde el día de hoy.

 

Y tal y como lo venía haciendo desde su campaña, el republicano ha iniciado los planes para levantar un muro a través de la frontera sur con México, sumado a algunas otras acciones en materia de seguridad.

 

De acuerdo a distintos medios estadounidenses, esta semana podrían presentarse los planes para restringir el flujo de refugiados al vecino país.

 

Recordemos que el también magnate, realizó su campaña presidencial con promesas de tomar acciones en materia migratorias, incluyendo la de reforzar la seguridad fronteriza y frenar el flujo de refugiados e inmigrantes.

 

Las medidas anti migratorias, incluyen el impedir el ingreso a los EEUU de personas originarias de países musulmanes.

 

Se espera que el nuevo POTUS, signe los planes este día durante un viaje a las instalaciones del Departamento de Seguridad Nacional.

 

Cabe destacar que el día de hoy, la cancillería mexicana sostendrá una reunión con el equipo de Donald Trump en donde la expectativa es de grandes dimensiones, ya que los tweets del Presidente Trump indican que la política exterior del vecino país será muy radical.

 

 

Gran día previsto en la seguridad nacional mañana. Entre muchas otras cosas, construimos el muro!

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Big day planned on NATIONAL SECURITY tomorrow. Among many other things, we will build the wall!</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/824083821889015809">25 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com