Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 06 Julio 2020 17:23

Trump presume fotos del muro fronterizo en vísperas de la visita de AMLO

Escrito por

 

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump presumió unas fotografías de su reciente visita al muro construido en Arizona el cual divide a nuestro país de la Unión Americana.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también empresario compartió la serie de fotografías tomadas el pasado 23 de junio, además de un video donde se le observa acudir con su base electoral, además de un breve recorrido por el polémico muro.

 

Será este 8 de julio cuando el Presidente López Obrador visite al mandatario estadounidense en Washington D.C. para sostener un encuentro presuntamente con motivo de la entrada en vigor del nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, sin embargo, el primer ministro canadiense Justin Trudeau negó su asistencia debido a la pandemia y a que aún no se terminan algunos acuerdos con EU en materia de aranceles.

 

 

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com