Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 12 Julio 2020 12:31

Trump celebra 240 millas de muro con México; asegura que va por 450

Escrito por

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump celebró la construcción de 240 millas del nuevo muro construido en la frontera con México.

 

A través de su cuenta de Twitter y tan sólo a 4 días de haber recibido al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el empresario presumió 240 millas de muro, lo que equivale a 386 kilómetros y confirmó que irá por 338 kilómetros más.

 

“Ahora hemos construido 240 millas de nuevo muro fronterizo en nuestra frontera sur. Tendremos más de 450 millas construidas para fin de año”.

 

En su tweet, agregó que pese a su política, hay demócratas radicales de izquierda que buscan fronteras abiertas, lo que incluiría el ingreso de muchos criminales:

 

“Han establecido algunos de los mejores números fronterizos. ¡Los demócratas radicales de izquierda quieren que fronteras abiertas para cualquiera, incluidos muchos criminales!”.

 

Cabe recordar que el Presidente de México López Obrador visitó a Donald Trump para abordar el inicio del tratado de Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, sin embargo, ambos mandatarios no tocaron el tema que lastima a los mexicanos.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com