Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 15 Octubre 2018 12:53

Tren Maya sigue en curso hacia su construcción

Escrito por

Después de sostener una reunión con el electo presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que el tren turístico Maya “Va por que Va”.

 

El mandatario señalo que los temas tanto de derechos de vía como los estudios encesarios para que los trabajos de la obra comiencen el 1 de diciembre, a la par con la llegada al poder a la nueva administración.

 

Comenta el gobernador que sostuvo un encuentro con el equipo que encabeza el arquitecto Rogelio Jiménez Pons, quien esta propuesto para ser el titular de fonatur, donde indica que se presentaron ya los planos, los proyectos donde irá el trazo completo del tren maya.

 

El gobernador añadió que de los 565 kilómetros de vía proyectados para Campeche 308 ya tienen una vía existente por lo que solo se tiene que construir 264 kilómetros en un tramo de selva.

 

Moreno Cárdenas concluyo con que el presidente electo tiene el compromiso firme ante la construcción, por lo que tiene un gran respaldo de el.

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com