Miércoles, 24 Abril 2024
Sábado, 04 Julio 2020 19:07

"Travieso" Arce pregunta a seguidores si votarían otra vez por Morena: 88.7% responde que no

Escrito por

 

El boxeador Jorge el “travieso” Arce se subió a la polémica sobre el segundo año de la victoria electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) elaborando una encuesta donde preguntó a sus seguidores si volverían a votar en el 2021 por ese instituto político.

 

Fue el pasado 3 de julio cuando el ex campeón de boxeo preguntó a sus seguidores en la red social Twitter si a dos años del triunfo de morena, volverían a votar por ellos en 2021, a lo que el 88.7% respondió que no.

 

La encuesta del sinaloense alcanzó los 32 mil 602 votos destacando que sólo el 8.4% aseguró que sí votaría por morena en 2021, mientras que apenas un 3% le respondió al pugilista “Te vale madre quién gane”.

 

La encuesta trajo toda una serie de reacciones a favor y en contra del boxeador, pues mientras unos tomaron la encuesta de manera personal contra el partido en el poder, otros respondieron a favor de que el boxeador se involucre en temas políticos.

 

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1279196796187639809?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com