Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 15:10

Tras repudio en redes, senadora se disculpa por decir que movieron ballenas del Metro

Escrito por
Tras repudio en redes, senadora se disculpa por decir que movieron ballenas del Metro Imagen de: Twitter

 

La senadora de Morena Margarita Valdez se disculpó por haber dicho que gente perversa pudo haber movido ballenas del metro en la Línea 12, esto luego de que en redes sociales fuera duramente criticada por sus declaraciones tan lamentables en medio de una tragedia.

 

“Ofrezco disculpas a quienes no coinciden con la posibilidad de que haya existido un acto premeditado en el caso del accidente de la línea12 y reitero que son las autoridades correspondientes quienes tendrán elementos para deslindar responsabilidades” aseguró.

 

A través de un comunicado de prensa la legisladora destaco que se ha solidarizado con las familias que perdieron a algún familiar así como con los que resultaron lesionados, detalló que su declaración se dio luego de que se pronunciará por que la Fiscalía General de la Ciudad de México realice una ardua investigación para dar con los responsables.

 

“Lamentó sinceramente que una frase que de ninguna manera fue dicha con el afán de frivolizar la tragedia que enluta al país, se haya entendido de esa forma” se lee.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com