Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 26 Diciembre 2019 12:36

Tras polémica por chiste contra AMLO vuelven tendencia al Costeño

Escrito por

 

 

Javier Carranza, comediante mexicano mejor conocido como “El Costeño” ha ingresado en la polémica de las redes sociales tras ironizar y bromear con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en uno de sus habituales shows que presenta a lo largo y ancho del país.

 

Y es que en facebook y twitter, un video que ha sido viralizado muestra al comediante bromear sobre el Presidente López Obrador señalando que “es como el pito, pues se para a las 6 de la mañana a lo puto pendejo”:

 

“Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo”, bromeó Javier Carranza, a lo que el público presente respondió con risas y aplausos, sin embargo, en redes sociales desató toda clase de reacciones, unas a favor y otras en contra pues los fieles seguidores de López Obrador argumentaron que no se puede bromear con la máxima autoridad de este país.

 

En otra broma, el Costeño aseveró: “Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay y un puto cerro donde sí hay. Así es el régimen ahora”, concluyó.

 

Ante las críticas y también mensajes de apoyo, el comediante respondió que no se puede estar de acuerdo con todo, por lo que se puede hacer humor presidencial.

 

Miles de usuarios de Twitter han mencionado y opinado sobre el chiste del costeño, lo que lo han vuelto tendencia y en consecuencia, logrando que más gente observe el video.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com