Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 01 Diciembre 2022 09:32

Tras fracaso del TRI en Qatar, AMLO pide celebrar que México tiene al segundo presidente más popular del mundo

Escrito por
Tras fracaso del TRI en Qatar, AMLO pide celebrar que México tiene al segundo presidente más popular del mundo ESPECIAL

Luego de que la Selección Nacional de Fútbol fracasara en el mundial de Qatar 2022 tras quedar eliminada en la fase de grupos y causara un trago amargo a la afición mexicana, esta mañana el presidente de la república pidió a los mexicanos celebrar otras cosas importantes como la cultura de nuestro país o que México tiene al presidente con el segundo lugar mundial en popularidad.

 

Desde la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el primer mandatario fue cuestionado al respecto con una pregunta a modo para que el tabasqueño se pronunciara sobre la actuación del TRI en Qatar 2022, a lo que respondió que los mexicanos también pueden celebrar por tener los primeros lugares en rubros como el de la cultura o que México tiene el segundo lugar mundial en aprobación presidencial.

 

“No es para presumir pero estamos en segundo lugar a nivel mundial y (Narendra) Modi es un muy buen presidente de la India… pero digo estamos bien calificados por nuestro pueblo, no hay en el mundo por ejemplo, lo he dicho en otras ocasiones un programa de reforestación como el de México, no hay en el mundo una obra como el Tren Maya, no hay en el mundo un plan para el bienestar de la gente como el que se aplica en México, no hay, entonces hay que verlo todo y hacia delante y son procesos, que se tiene que ir avanzando en todo pero lleva tiempo”, destacó.

 

De acuerdo al tabasqueño, la empresa estadounidense Morning Consult ha destacado que sólo se encuentra por debajo del el ministro de la India, Narendra Modi, ocupando un segundo lugar a nivel mundial en popularidad.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com